Restaurante

Haciendo esquina en la calle Istingorra, nuestro Bodegón ya forma parte de la historia reciente del barrio del Antiguo, en Donostia.

En nuestro barrio, de marcado carácter, si algo nos identifica es el gusto por la buena gastronomía y la cultura de bar. Trabajadores desayunando en los bares a primera hora o haciendo el hamaiketako (almuerzo) a media mañana, nos traen recuerdos no tan lejanos del pasado industrial y obrero del Antiguo. Menús del día, platos combinados o platos del día a la hora de comer, el poteo (acompañado de pintxos, desde luego) del mediodía los fines de semana antes de sentarse a la mesa, o el habitual poteo de la tarde para estar un rato con amigas y amigos. Voy a dar una vuelta, a ver con quién me encuentro. Y a la hora de cenar, pintxos, raciones o platos preparados con mimo y género de calidad.

Los antiguotarras nos regimos por la buena gastronomía y el ambiente agradable, que invita a socializarse.

Y en el epicentro de toda esta actividad gastronómica y social, fiel al paso del tiempo y ofreciendo satisfacción a cuantos se acercan, nosotros: el Bodegón.

Nuestros pintxos, tragos, platos y menús llevan años llenando estómagos y saciando paladares exigentes. Nuestra cocina de caza es referente no solo en el Antiguo, sino en toda Donostia.

Para degustar pintxos de pie en la barra, comer un buen menú del día o darte un homenaje con platos de caza excepcionales, no dejes pasar la oportunidad de visitarnos. Te aseguramos que no te quedarás indiferente.

Cocina

Nuestra especialidad es la caza

Reservas

Para comer aquí o llevar a casa

Contacto

Llama o visítanos